Gabriela

Gabriela Santos
44 años
Analista de sistemas

Llego bien feliz a trabajar

Siempre tuve la inquietud de llegar a mi trabajo en bicicleta. Tengo un compañero que llegaba en bicicleta y le decía: “Quiero hacer como tú”. Hasta que un día dije: “Voy a ir a trabajar en bicicleta”. Fue una decisión rápida; me compré una bici, plegable porque la de montaña es grande y no cabe en el coche. Mi esposo y yo vivimos en Atizapán, Estado de México, y trabajamos aquí en el DF. El coche lo usamos a diario. Salimos en coche, me bajo con mi bicicleta en Azcapotzalco y vengo hasta Polanco. Hago una parte en coche y otra en bicicleta. Es muy difícil llegar en coche a Polanco. Por el tráfico, pierdes bastante tiempo. En bicicleta me ahorro 45 minutos de trayecto. Es superagradable y llego bien feliz a trabajar, más despabilada y menos estresada: la bici me despierta. En el camino veo personas fastidiadas en medio del tráfico, que llegan a sus trabajos de manera tediosa por la misma rutina. Demasiadas veces nos quejamos de que no tenemos tiempo de hacer ejercicio, y ahí, justo ahí, lo puedes hacer, en lo que llegas a tu trabajo ya lo hiciste y te mantienes alegre. La vibra que genera una bicicleta es más sana. ¡Bajen de su auto y anden en bicicleta!, créanme, se van a divertir. A todas las mujeres las invito a que usen su bicicleta para que se vean más guapas, que se les hagan piernas más bonitas, para que adelgacen. Con una bici, seguro lo lograrían. Y sobre todo… les ayudaría a estar alegres y contentas porque tendrían esa energía que te produce la bicicleta.

Anuncios

3 respuestas a Gabriela

  1. erika perez dijo:

    Que tal!!
    Gabriela, leyendo todos estos relatos, me identifico mucho con ustedes, comparto tus comentarios respecto al sentir cuando andas en bicicleta es genial!!! de verdad, animense, intentenlo, yo solo lo ago en la hora de comida, porque mi casa queda algo lejos…pero yo creo que no hay palabras para explicar lo maravilloso que es andar en ella…..

    Saludos!!

  2. Victor dijo:

    Gaby no habia tenido tiempo de leer tu relato, felicidades porque haz tomado a la bici como parte de tu vida (a veces demasiado) lo cual te deja solo cosas positivas.

  3. Luis dijo:

    Gabriela, quisiera que me dijeras cual es la mejor Ruta para ir de Azcapotzalco a Polanco en Bicicleta porque me parece algo peligroso hacerlo.
    Muchas felicidades por tu valentia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s